viernes, 3 de mayo de 2024

Jueves 2 de mayo

Hoy se reubican los estudiantes en el semáforo, con un avance significativo en la autorregulación y el comportamiento, disminuyendo considerablemente el número de estudiantes con comportamientos disruptivos e inasistentes. 6 de ellos recibieron estimulo material mediante una rifa.



Coloreado mándala haciendo uso adecuado de variedad de colores, respetando limites y trazos en cuadricula. Todo esto fortaleciendo la atención visual, la habilidad motriz y matemática,  el control del trazo y la orientación en el espacio. 


Lectura del cuento Al contrario, reforzando dicho concepto. 


Educación física con abordaje de lanzamiento y recepción de pelotas, desplazamientos en diferentes formas y afianzamiento de atención auditiva y lateralidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Jueves 16 de mayo

Iniciamos el día con una actividad de indagación sobre la escritura del nombre de los estudiantes. Para hacer devolución a la familia sobre ...