Se revisa el compromiso del separador del periodo en Matemáticas
Se aborda discusión y dialogo sobre lo que se observa en el campo y en la ciudad, identificando diferencias, centrándose en lo que aportan los niños quienes identifican con facilidad los animales que hay en el campo y en la ciudad.
Luego se pasa a dibujar en el cuaderno de Áreas integradas, cómo se imaginan el campo y cómo representan la ciudad. Revisado en clase con sello.
En matemáticas se realiza un dictado de números que se debe revisar en casa y se sugiere mediante el ejercicio de dictado de números en desorden hasta el 20 o el 30 afianzar dicho aprendizaje.
Los números que se dictaron fueron
- 9
- 13
- 10
- 7
- 4
- 11
- 18
Se entrega cuaderno de lengua castellana y se queda con el compromiso de hacer el separador en dicho cuaderno para el 8 de mayo, siguiendo las sugerencias que se propusieron el 29 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.