viernes, 3 de mayo de 2024

Viernes 3 de mayo

 Se revisa el compromiso del separador del periodo en Matemáticas

Se aborda discusión y dialogo sobre lo que se observa en el campo y en la ciudad, identificando diferencias, centrándose en lo que aportan los niños quienes identifican con facilidad los animales que hay en el campo y en la ciudad. 

Luego se pasa a dibujar en el cuaderno de Áreas integradas, cómo se imaginan el campo y cómo representan la ciudad. Revisado en clase con sello.

En matemáticas se realiza un dictado de números que se debe revisar en casa y se sugiere mediante el ejercicio de dictado de números en desorden hasta el 20 o el 30 afianzar dicho aprendizaje. 

Los números que se dictaron fueron 

  •  9
  •  13
  •  10
  •  7
  •  4
  •  11
  •  18

 Se entrega cuaderno de lengua castellana y se queda con el compromiso de hacer el separador en dicho cuaderno para el 8 de mayo, siguiendo las sugerencias que se propusieron el 29 de abril. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Jueves 16 de mayo

Iniciamos el día con una actividad de indagación sobre la escritura del nombre de los estudiantes. Para hacer devolución a la familia sobre ...